Llámanos al

Blanqueamiento dental Coruña

Profesionales en blanqueamiento dental en A Coruña

La odontología estética goza actualmente de gran popularidad y uno de sus tratamientos estrella es el blanqueamiento dental.

El objetivo del blanqueamiento dental es la eliminación de manchas dentales, de tal forma que la dentadura adquiere un color más blanco y brillante.

Consideraciones previas a realizar un blanqueamiento dental

Realizar un blanqueamiento dental puede parecer sencillo, pero siempre se deben tener en cuenta ciertas premisas. Por mucho que sea algo estético, tiene que dejarse en manos de un profesional.

Esto es importante por varias razones.

En primer lugar, no es para todo el mundo, ya que no está recomendado para niños ni embarazadas. En segundo lugar, se debe realizar un diagnóstico previo para verificar que no existe riesgo para los dientes, las encías o los tejidos blandos. Por último, hay varios tipos de blanqueamiento dental y el odontólogo será quien determine el más adecuado.

Hay que tener en cuenta que el efecto del blanqueamiento dental no dura para siempre. No obstante, podemos conseguir que dure lo más posible evitando consumir alimentos y bebidas con alto contenido en colorantes. Otra sustancia muy consumida y que hace peligrar el color blanco de los dientes es el tabaco.

En definitiva, los blanqueamientos pueden durar más o menos dependiendo de las características de la dentadura y de los hábitos de higiene y consumo de la persona.

Precio del blanqueamiento dental en Coruña

Al ser este un tratamiento cuya popularidad va en aumento, puedes encontrar en Internet algunos precios de blanqueamientos dentales más bajos de lo que corresponde.

Nuestro consejo es, que si deseas resultados satisfactorios y a largo plazo, no te fíes de esto. Recuerda que solo conseguirás esa sonrisa luminosa que buscas si te pones en manos de un profesional experimentado que emplea productos de gran calidad en sus tratamientos.

En Clínica Dental Tasende contamos con opiniones de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Coruña llegadas de clientes satisfechos que avalan nuestra experiencia y buenas prácticas.

Blanqueamiento dental Coruña, opiniones sobre su beneficio estético

La sonrisa blanca refleja el estado de la boca, lo cual es de alguna manera un reflejo de la persona. Una persona con dientes cuidados siempre va a dar una buena impresión.

Clinica Dental Tasende