Llámanos al

Periodoncia Coruña

Periodoncista Coruña

Generalmente nos enfocamos en el cuidado de los dientes y olvidamos las encías. De ellas se encarga una de las ramas de la odontología, que es la periodoncia.

La periodoncia trata de prevenir y curar patologías periodontales, causadas por la acumulación de sarro y placa bacteriana en los dientes. Las más comunes son la gingivitis y la periodontitis. La gingivitis es la inflamación de las encías, mientras que la periodontitis aparece cuando no se ha tratado la gingivitis.

Nuestro tratamiento de periodoncia en A Coruña

Las fases iniciales de la enfermedad periodontal se tratan eliminando la placa bacteriana y el sarro. Ahora bien, en fases más avanzadas puede que el hueso maxilar esté afectado por lo que habrá que aplicar un tratamiento de regeneración del mismo.

Es importante controlar las enfermedades de las encías porque soportan el diente junto con el hueso maxilar y son algunas de estas enfermedades las principales causas de la pérdida de dientes.

Si tienes dudas o sospechas que algo puede no ir bien en tus encías, ponte en contacto con nuestros periodoncistas en Coruña.

Te dejamos a continuación algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad periodontal

Clinica Dental Tasende