Llámanos al

Implantes dentales en Coruña

Somos especialistas en implantes dentales en A Coruña

Uno de los posibles tratamientos que realizamos en las clínicas dentales para reponer los dientes perdidos son los implantes dentales. Se trata del tratamiento más moderno y uno de los más demandados en las clínicas dentales.

En nuestra clínica dental de Coruña somos especialistas en implantes.

Un implante es un tornillo, generalmente de titanio, que se introduce en el hueso maxilar. Sobre este tornillo se colocan prótesis o coronas que tienen un aspecto muy similar al diente original y realizan las mismas funciones.

Cuidados de los implantes Coruña

Tras la colocación de los implantes en Coruña deben llevarse unos cuidados específicos que indicará el odontólogo.

Los alimentos que se ingieran los primeros días deberán estar a temperatura ambiente y además es conveniente seguir una dieta blanda. Además, no se debe comer hasta que el efecto de la anestesia haya desaparecido por completo varias horas después de la intervención.

El tabaco y el alcohol deben evitarse por completo, ya que pueden retrasar el proceso de cicatrización del implante.

Y por supuesto que la higiene bucal debe ser correcta y adecuada utilizando un cepillo ultrasuave quirúrgico.

Además de estos cuidados, hay más recomendaciones que conviene seguir para mantener los implantes en buen estado durante mucho tiempo. Por ejemplo, evitar el tabaco, ya que es una de las sustancias que más daño provoca en la cavidad bucal y por supuesto en los implantes.

Cuando hay implantes colocados, la higiene debe ser un tema de máxima prioridad. Una mala higiene dental puede provocar la extracción del implante.

Precio implantes dentales en Coruña

El precio de los implantes depende de varios factores como el tipo de corona, el tipo de implante, la técnica quirúrgica, la complejidad del caso y la experiencia del odontólogo.

Quizá en ocasiones hayas visto publicidad sobre implantes baratos. No te dejes engañar por eso ya que se suele dar una información parcial del proceso, además de utilizarse materiales de menor calidad.

Nuestros implantes en Coruña se realizan con materiales de gama alta. Estos son los que están estudiados desde hace años y se sabe con certeza que dan lugar a implantes exitosos.

Beneficios de los implantes dentales Coruña y su precio

Los implantes dentales aportan múltiples beneficios a las personas que los utilizan. Son beneficios tanto estéticos como de salud física y mental. Hay que tener en cuenta que tener de nuevo todos los dientes significa volver a realizar con normalidad los movimientos necesarios para hablar, sonreír y comer, lo cual supone un gran cambio en el día a día.

Para resumir, te dejamos los principales beneficios de los implantes dentales.

Clinica Dental Tasende