Llámanos al

Prótesis dental Coruña

Amplia experiencia como protésico dental Coruña

La ausencia de piezas dentales es una circunstancia sobre la que hay que actuar cuanto antes porque produce muchos problemas.

¿Cuáles son estos problemas? Uno de los más evidentes es la masticación. También están los problemas articulares de las mandíbulas. Además, los dientes tienden a moverse hacia el espacio libre. Si este espacio se cierra, más difícil resulta reponer los dientes perdidos.

Gracias a las prótesis dentales puedes recuperar la estética visual de tu boca, además de masticar y hablar con normalidad.

Tipos de prótesis dentales en Coruña

El odontólogo será quien decida qué tipo de prótesis se utilizará, siempre tras realizar un estudio. Después de que el profesional elija la prótesis, esta se fabricará a medida en un laboratorio protésico dental en Coruña.

Hay dos grandes grupos de prótesis dentales: fijas y removibles. Y dentro de cada uno de estos grupos hay varios tipos.

Prótesis fijas

Se fijan a la boca apoyándose sobre un diente sano o sobre un implante dental. Pueden ser coronas, puentes o dentaduras completas.

Prótesis removibles

Se fijan con ganchos metálicos o bien pegadas a las encías. Las primeras van sujetas a otros dientes y las segundas se sujetan a las encías con un pegamento específico.

Clinica Dental Tasende